| 8/6/2008 12:00:00 AM

Economía alemana se habría contraído entre 0,75% y 1,5% en el segundo trimestre del año.

BERLIN - La economía alemana se habría contraído entre un 0,75 y un 1,5 por ciento en el segundo trimestre de este año, dijo el miércoles una fuente del Gobierno.

Pero el Gobierno mantiene su previsión de que el Producto Interno Bruto (PIB) de la mayor economía europea crecería un 1,7 por ciento este año, según la fuente, que pidió no ser identificada.

El reciente enfriamiento de la economía no marca el inicio de un período prolongado de debilidad, agregó la fuente.

El Gobierno publicará el próximo jueves una estimación preliminar del comportamiento de la economía en el segundo trimestre. El Ministerio de Finanzas dijo el mes pasado que el PIB podría haberse contraído considerablemente en ese período.


(Reuters)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.