| 10/15/2009 12:00:00 AM

EBay despedirá a decenas de empleados

EBay Inc. espera despedir a decenas de trabajadores como parte de un plan de reestructuración interna.

San Francisco  — El sitio de ventas en internet había dicho en un mensaje publicado el 21 de septiembre en su blog eBay Ink que estaba haciendo varios cambios organizacionales. Estos incluyen la decisión de Stephani Tilenius, la jefa de producto global y de Norteamérica, de dejar su puesto. Ese cargo ya no será ocupado por nadie, pero Lorrie Norrington, presidenta de mercado de eBay, también se hará responsable directa de las operaciones de América del Norte.

John Pluhowski, un vocero de la firma basada en San Jose, California, dijo el miércoles que los cambios también incluirán menos de 60 recortes de puestos, la mayoría de ellos en las áreas de productos y tecnología de la compañía.

EBay tiene alrededor de 15.000 empleados en todo el mundo.

 


(AP)

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.