| 9/14/2007 12:00:00 AM

Easy Hitch, proveedor oficial de Toyota

Easy Hitch fue creada en 2004 para ayudar eficazmente a incrementar la capacidad de carga de camperos y camionetas que se comercializan en el país, por medio de remolques o espacio exterior.

Bogotá_ Easy Hitch, la empresa colombiana líder en la fabricación de herramientas para aumentar la capacidad de carga de los 4x4, como tiros de arrastre, portaequipajes y portamotos, entre otros, fue escogida por la empresa Sofasa como proveedora oficial de las camionetas Toyota Prado y Hi-Lux.

De esta manera, Easy Hitch, que adapta sus productos a los vehículos para no tenerles que hacer modificación alguna, se instala en este tipo de camionetas y en otras series de la marca, como la Land Cruiser, la Burbuja Autana, la UZJ-100, la 4-Runner y la Prado importada.

Así, quienes adquieran una camioneta de estas, o tengan una en su poder y necesiten más espacio, en todos los concesionarios autorizados de la marca pueden encontrar esta solución.

Easy Hitch fue creada en 2004 para ayudar eficazmente a incrementar la capacidad de carga de camperos y camionetas que se comercializan en el país, por medio de remolques o espacio exterior. Es una empresa ciento por ciento colombiana y es proveedora oficial de importantes marcas de vehículos 4x4, como Toyota, Chevrolet, Nissan, Mitsubishi y Jeep, entre otras. Su fábrica queda ubicada en el Km. 5 Vía la Calera y su teléfono es el 6320090.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.