Home

Noticias

Artículo

Easy Colombia lanza canal de empleos

2 de abril de 2009

Bogotá.- La mayor cadena de tiendas de Suramérica lanza canal de empleos de la mano de ZonaJobs Colombia.

Easy, la empresa creada por capitales germano-chilenos, es una de las cadenas más grandes en tiendas de hogar especializada en venta de productos y servicios para la construcción, remodelación y equipamiento para la casa y el jardín.

 

La selección de personal que se está llevando a cabo desde Easy Colombia apunta a perfiles de áreas tales como Operación logística, Diseño, Servicio al Cliente y Ventas, Líneas de recaudo, Sistemas y Tecnología, Seguridad y Prevención, Compras, Finanzas, Procesos Comerciales y Apoyo administrativo, entre otros cargos.

Ana María Salazar, Jefe de Selección y Desarrollo de Easy Colombia indicó que “Queremos invitar a los candidatos a conocer más de cerca a Easy y abrirles una oportunidad de carrera. Nuestro sistema de reclutamiento es muy simple, solo necesitan ingresar sus hojas de vida en nuestro canal de empleos, luego elegir las ofertas laborales allí publicadas y aplicar sus hojas de vida”, Salazar finaliza “Nuestro canal de empleos con ZonaJobs cuenta con una interfaz ágil y atractiva, muestra la información con mucha claridad lo que nos genera búsquedas más efectivas.”

Eduardo Cepeda, Gerente de ZonaJobs Colombia comenta que “para ZonaJobs es esencial poder poner a disposición de Easy nuestra tecnología con el objetivo de captar los mejores perfiles para sus tiendas”.

Los interesados en trabajar en Easy Colombia pueden registrar sus hojas de vida en easy.zonajobs.com.co de manera muy fácil y gratuita.