| 2/8/2010 11:00:00 AM

Durante 48 horas Aires tendrá tarifas a $1 peso por silla

Los tiquetes de esta promoción podrán ser usados desde el 8 de febrero hasta el 10 de diciembre del 2010.

La aerolínea Aires, continúa pensando en sus usuarios. Desde hoy y hasta el martes 9 de febrero a las 12:00 a.m., la aerolínea lanzará una Super Promo: 340.000 sillas con un valor de 1 peso, por silla y por trayecto.

“Queremos que nuestros usuarios tengan un comienzo de año excelente y que puedan acceder a esta promoción para que obtengan las mejores tarifas a cualquiera de los 23 destinos nacionales a los que vuela la compañía” Afirmó, Francisco Méndez, presidente de Aires S.A.

Por medio de estas Super Promo, la aerolínea Aires sigue marcando la diferencia. “Continuamos permitiendo a muchos colombianos que antes no podían hacerlo, viajar en avión, por lo tanto seguimos trabajando en políticas que nos permitan facilitar el acceso a tiquetes aéreos para que más colombianos tengan la facilidad de hacer sus viajes usando como medio de transporte nuestros aviones” agregó Méndez.

Los usuarios pueden encontrar tarifas a cualquiera de nuestros 23 destinos nacionales desde $71.009, por trayecto, incluido impuestos y tasas aeroportuarias. Para participar en la promoción, los tiquetes deben ser comprados, únicamente, durante el plazo de la Super Promo. Los viajeros pueden utilizar los tiquetes desde el 8 de febrero de 2010 hasta el 10 de diciembre de 2010. La Súper Promo Aires aplica con condiciones y restricciones

 

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.