| 10/29/2010 3:20:00 PM

Dulceros lanzan campaña en el día de los niños

En el marco de las celebraciones del Día de los Niños, el Comité de Confitería y Chocolatería de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, Andi y sus empresas afiliadas lanzaron la campaña “Los Monstruos del Reggaetón”, una iniciativa que bajo el lema “Octubre, un mes en el que lo único que tiene sentido es ser niño”, pretende promover la unidad familiar y resaltar la importancia de los niños para el futuro del país.

Bogotá.- Para ello, la campaña contempla la realización de jornadas recreativas y conciertos en parques, centros comerciales y varios colegios de Bogotá, Cali y Medellín.


“Este año nos hemos unidos todos los dulceros de Colombia para que la temporada Halloween tenga una fantasía única. Queremos que se aproveche esta fecha para compartir con la familia, con los amigos y para convertir esta jornada en la más divertida del todo el año. Necesitamos que la comunidad se movilice y se rescate la unidad familiar”, indicó Alejandra Reyna, Directora del Comité de Confitería y Chocolatería de la Andi.


En el 2009, las empresas que participan en esta campaña vendieron 1,6 billones de pesos en productos de confitería y chocolatería y exportaron cerca de 250 millones de dólares a más de 100 países.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.