| 1/9/2007 12:00:00 AM

Dueños de Aerolíneas Argentinas compran aviones Airbus

A precio de catálogo, la orden del Grupo Marsans es de alrededor de los 2.000 millones de dólares, excluyendo los que serían alquilados a través de la empresa Astra Worldwide. Los términos actuales de la transacción no fueron divulgados.

Paris.- La empresa española que controla Aerolíneas Argentinas pidió la construcción de 14 aviones A330 a la gigante Airbus, con la opción de alquilar 10 más, informó el lunes la fabricante europea.

Airbus dijo que las nuevas aeronaves servirán para modernizar a la flota de Boeing Co. 747-200 que operan Air Comet y Aerolineas Argentinas _ ambas controladas por Marsans _ y expandirá su red de alcance, en especial en rutas latinoamericanas.

El Grupo Marsans es una empresa de transporte y turismo.


 
AP

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.