| 7/22/2008 12:00:00 AM

DRECTV lanza cartelera

Bogotá, Julio de 2008.- La innovación tecnológica y el cambio radical en la manera de ver la televisión que propone Directv, tiene un complemento de lujo: en exclusiva para los suscriptores DIRECTV Plus llega CARTELERA, un diferencial único en el mercado que multiplica la oferta de películas y da un paso adelante hacia el video por demanda (VOD).

CARTELERA es un menú interactivo, que permitirá programar para ver o grabar las películas que se están presentando o se presentarán en el futuro dentro de la amplia oferta de canales de DIRECTV Plus.

Ingresando en CARTELERA, con una navegación simple usando el control remoto y sin necesidad de ingresar en la guía de programación, el cliente podrá ver por el menú ubicado en el canal 400, la descripción de más de trescientos títulos y acceder rápidamente a los recomendados que son los diez títulos más importantes, con sus respectivas descripciones y pósteres en la página principal.

Será posible hacer búsquedas por títulos, ingresándolo en un teclado virtual. El canal tendrá una actualización semanal tanto de los títulos disponibles como de las recomendaciones de películas, organizadas por categorías como Acción, Drama, Estrenos, Top 10 y otras.


.





EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.