| 8/9/2007 12:00:00 AM

Dow Jones pierde más de 300 puntos

El índice industrial Dow Jones cerró en baja de 383,53 puntos, o 2,81%, a 13.274,33 puntos.

Nueva York.- Wall Street sufrió una brusca caída el jueves después que un banco francés dijo que congelaba tres fondos que invertían en hipotecas de riesgo porque no podía evaluar sus activos.

El anuncio de BNP Paribas despertó temores sobre un impacto mayor de los problemas del mercado crediticio estadounidense.

 

La idea de que una institución, compañía o individuo no puede obtener dinero cuando lo necesita provocó nerviosismo en una bolsa que viene de semanas de volatilidad ante los temores por falta de crédito e hipotecas de alto riesgo.

 

AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.