| 10/24/2008 12:00:00 AM

Dow Jones cae 314 puntos. (Noticia en desarrollo)

NUEVA YORK  - El índice industrial Dow Jones caía 314 puntos el viernes, por temor de una inminente contracción económica mundial, con lo que se unió a otros mercados internacionales en una caída precipitada.

La expectativa creciente de que el planeta sufrirá una recesión económica dolorosa ha hecho que los inversionistas prefieran deshacerse de sus acciones.

 

Había malas noticias también en los mercados de ultramar. Compañías grandes, incluyendo Sony y Daimler, están advirtiendo que se vienen tiempos difíciles, uniéndose a compañías de Estados Unidos que ya están ajustando a la baja sus pronósticos de ganancias.

 

El Dow perdía 444 puntos en los primeros minutos de operaciones y se ubicaba en los 8.251 puntos. Todos los índices más importantes retrocedían más de 4%.

 
(AP)

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Oro Legal y responsable en Colombia

    close
  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.