| 10/24/2008 12:00:00 AM

Dow Jones cae 314 puntos. (Noticia en desarrollo)

NUEVA YORK  - El índice industrial Dow Jones caía 314 puntos el viernes, por temor de una inminente contracción económica mundial, con lo que se unió a otros mercados internacionales en una caída precipitada.

La expectativa creciente de que el planeta sufrirá una recesión económica dolorosa ha hecho que los inversionistas prefieran deshacerse de sus acciones.

 

Había malas noticias también en los mercados de ultramar. Compañías grandes, incluyendo Sony y Daimler, están advirtiendo que se vienen tiempos difíciles, uniéndose a compañías de Estados Unidos que ya están ajustando a la baja sus pronósticos de ganancias.

 

El Dow perdía 444 puntos en los primeros minutos de operaciones y se ubicaba en los 8.251 puntos. Todos los índices más importantes retrocedían más de 4%.

 
(AP)

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.