| 9/28/2011 1:30:00 PM

Dos tercios de nueve gabinete tailandés son millonarios

La primera ministra Yingluck Shinawatra aparece segunda en la lista pesa a ser la hermana de uno de los hombres más acaudalados del país.

La Comisión Nacional contra la Corrupción difundió el miércoles las estadísticas de los activos declarados por los ministros, requisito obligatorio para todos los funcionarios de alto rango entrantes y salientes. Casi dos tercios son millonarios.

Yingluck declaró un patrimonio neto de 541 millones de baht (17,5 millones de dólares). Es la hermana menor del ex primer ministro Thaksin Shinawatra, un ex magnate de las telecomunicaciones cuya fortuna fue estimada recientemente por la revista Forbes en 600 millones de dólares.

El ministro más acaudalado es el de Ciencias y tecnología Plodprasop Suraswadi con un patrimonio neto declarado de 963,5 millones de baht (31 millones de dólares).


AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.