| 4/29/2012 4:00:00 PM

Dos nuevos proyectos de Hoteles ar en el país

El Centro de Convenciones de la torre ar, ubicado en el sector del Teleport Bussines, se adaptará para ofrecer un espacio para modernas oficinas, con el fin de atender la demanda del mercado empresarial en la ciudad de Bogotá y así mismo suplir sus necesidades.

 De esta forma ar Hoteles, anuncia la decisión de centralizar su operación de eventos en ar hotel salitre, donde se ofrecerán servicios integrales con alojamiento en un solo lugar, por lo que la sede de ar centro de convenciones torre ar, estará en operación hasta el 31 de Mayo dando así paso al nuevo espacio adecuado para oficinas.

Por otro lado, la compañía continúa apuntándole al sector hotelero y posicionamiento. Como parte de su plan de expansión, actualmente están en proceso de desarrollo dos nuevos proyectos  en la ciudad de Bogotá y en la ciudad de Santa Marta.

Gracias a su concepto moderno, exclusivo e inspirador, además de su mirada visionaria del mercado, ar Hoteles incursiona con éxito en mercados con alto potencial de crecimiento, ofreciendo hoteles con un sello característico y diferencial en ubicaciones estratégicas, tal es el caso de estas dos ciudades.

Con el nuevo proyecto que se adelanta en la ciudad de Bogotá, ar Hoteles entra a competir en la categoría de Hoteles Express, esta nueva categoría está orientada a huéspedes de corta estadía, que buscan servicios básicos de alojamiento, pero con el confort y el ambiente de hoteles de talla internacional, estará ubicado en el  sector del Chicó, Av. Cra. 15 con calle 98 y su inauguración está planeada para finales del año 2013.


EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación