Home

Noticias

Artículo

Dos nuevos proyectos de Hoteles ar en el país

El Centro de Convenciones de la torre ar, ubicado en el sector del Teleport Bussines, se adaptará para ofrecer un espacio para modernas oficinas, con el fin de atender la demanda del mercado empresarial en la ciudad de Bogotá y así mismo suplir sus necesidades.

29 de abril de 2012

 De esta forma ar Hoteles, anuncia la decisión de centralizar su operación de eventos en ar hotel salitre, donde se ofrecerán servicios integrales con alojamiento en un solo lugar, por lo que la sede de ar centro de convenciones torre ar, estará en operación hasta el 31 de Mayo dando así paso al nuevo espacio adecuado para oficinas.

Por otro lado, la compañía continúa apuntándole al sector hotelero y posicionamiento. Como parte de su plan de expansión, actualmente están en proceso de desarrollo dos nuevos proyectos  en la ciudad de Bogotá y en la ciudad de Santa Marta.

Gracias a su concepto moderno, exclusivo e inspirador, además de su mirada visionaria del mercado, ar Hoteles incursiona con éxito en mercados con alto potencial de crecimiento, ofreciendo hoteles con un sello característico y diferencial en ubicaciones estratégicas, tal es el caso de estas dos ciudades.

Con el nuevo proyecto que se adelanta en la ciudad de Bogotá, ar Hoteles entra a competir en la categoría de Hoteles Express, esta nueva categoría está orientada a huéspedes de corta estadía, que buscan servicios básicos de alojamiento, pero con el confort y el ambiente de hoteles de talla internacional, estará ubicado en el  sector del Chicó, Av. Cra. 15 con calle 98 y su inauguración está planeada para finales del año 2013.