| 3/2/2010 7:05:00 PM

Dominicana gestiona reunión cancilleres de Colombia y Venezuela

El canciller colombiano Jaime Bermúdez explicó que el "grupo de países amigos" gestiona una junta con su homólogo venezolano Nicolás Maduro.

Bogotá.-  "El presidente de República Dominicana (Leonel Fernández) ha propuesto que nos reunamos los dos cancilleres dentro del contexto de esta iniciativa y estamos viendo cómo lo coordinamos quizás sea esta semana, quizás sea la otra", aseguró Bermúdez.

La iniciativa a la cual se refirió el canciller colombiano surgió en la cumbre de la Unidad de América Latina y el Caribe después de un altercado verbal entre los mandatarios de Colombia Alvaro Uribe y de Venezuela Hugo Chávez.

El funcionario precisó que los detalles del encuentro aún no se han definido.

En días previos, Bermúdez invitó a su similar venezolano a sostener una "reunión bilateral" que permita mejorar las tensas relaciones entre Colombia y el vecino país.

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.