| 11/22/2011 7:40:00 AM

Dólar sigue cerca de máximo en Asia

El dólar permanecía cerca de un máximo en seis semanas en Asia, contra una cesta de monedas ante la disminución del apetito de riesgo, en medio de la inquietud sobre los problemas de deuda en ambos lados del Atlántico.

Las monedas ligadas a las materias primas, como el dólar australiano, cargaban con el peso del temor del mercado aunque lograban recuperar parte de sus fuertes pérdidas.

"No hay un cambio fundamental en la aversión al riesgo en los mercados. No se ha logrado un claro avance en la zona euro", dijo Koji Fukaya, estratega en jefe de estrategia cambiaria de Credit Suisse.

El índice dólar, que sigue el desempeño del billete verde frente a seis divisas importantes, cotizaba estable en Asia a 78,34, cerca del máximo en seis semanas que tocó en la sesión anterior, a 78,516.

Reuters

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.