| 9/19/2007 12:00:00 AM

Dólar presenta fuerte caída en el mercado colombiano

En la apertura se cotizó a $2.071 con una baja de $53. Una hora más tade, hacia las 9:00 a.m. la tasa de cambio, su valor promedio se cotizó a $2.051 con una pérdida de $73.

Bogotá.- La decisión de la Reserva Federal de los Estados Unidos de bajar en medio punto su tasa básica de interés, comenzó a tener fuertes repercusiones en el mundo y como era de esperarse también en Colombia, en donde el precio de la divisa extranjera comenzó la jornada con una fuerte baja.


En la primera hora de negociaciones, en donde el precio del dolar llegó a caer a los $2.043 con retroceso de $81 frente a la Tasa Representativa del Mercado, ya se habían negociado más de US$300 millones.

 

El precio promedio de la divisa cerró en $2.055,33 frente a la Tasa Representativa del Mercado, que hoy era de $2.124,36.

 

 

 

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.