| 8/5/2005 12:00:00 AM

Dólar se cotiza por debajo de $2.300

En apenas 40 minutos de negociación se movilizaron recursos por US$504 millones.

En el mercado spot el dólar se cotizó en las primeras horas de la mañana en $2.394,50, lo que representa una caída de $8,25 frente al cierre de ayer.



Así mismo, se observa un alto dinamismo en las operaciones. En apenas 40 minutos de negociación se movilizaron recursos por US$504 millones. El precio mínimo de la cotización ha sido de $2.284 y el máximo de $2.300,05.



Marino Salgado, analista de la firma Profesionales de Bolsa, señaló que la caída del dólar el día anterior se debió en parte a la entreda de capitales de fondos off-shore. Estos recursos llegan al país, se monetizan y se dirigen a otros mercados como el de deida pública, aseguró el analista.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.