Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/27/2008 12:00:00 AM

Doble millaje para pasajeros de frecuencia nocturna a Houston: Continental Airlines

Continental Airlines anunció que las personas que viajen en estas vacaciones a Houston en su frecuencia nocturna, recibirán el doble de millas en su programa de viajero frecuente OnePass® , promoción que estará vigente hasta el 15 de diciembre.

Las personas interesadas deberán registrarse al programa OnePass, ingresando a la página de Internet www.continental.com/espanol, una vez diligenciados los datos, recibirán un número que deberán presentar en el momento de la reserva o en el registro en el aeropuerto.

La nueva frecuencia es la mejor opción para quienes deseen optimizar el tiempo de descanso en estas vacaciones, llegando a primera hora de la mañana a Houston para conectar a destinos en Estados Unidos, Europa y Asia.


EDICIÓN 602

PORTADA

Mercado Libre le apuesta a ser la empresa fintech más grande de Latinoamérica

Esta compañía logró convertirse en el gran disruptor del comercio electrónico en América Latina. Hoy quiere serlo en el mundo financiero. Marcos Galperin, CEO y cofundador, le contó a Dinero sus planes y cómo se preparan para ello.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.