| 12/5/2007 12:00:00 AM

DNP destacó premio otorgado a los alcaldes de Medellín y Pasto por “Colombia Líder”

El DNP tiene como labor apoyar a los gobiernos locales en la consolidación de modelos de gestión eficientes, eficaces y transparentes.

Bogotá_  El Departamento Nacional de Planeación destacó hoy la entrega del premio a los mejores alcaldes que recibieron los mandatarios de Medellín, Sergio Fajardo, y de Pasto, Segundo Raúl Delgado, quienes han recibido desde 2004 el acompañamiento de la Dirección de Evaluación de Políticas Públicas en el desarrollo e implementación de sistemas piloto de gestión por resultados.

La labor del DNP, en este sentido, tiene como propósito apoyar a los gobiernos locales en la consolidación de modelos de gestión eficientes, eficaces y transparentes que puedan implementarse a nivel nacional.

El pasado jueves 15 de noviembre, el proyecto Colombia Líder premió a los mejores alcaldes y gobernadores del país que por su labor y resultados se destacaron en temas relacionados con liderazgo, reducción de la pobreza, política social, seguridad y convivencia, infraestructura física, ambiente, promoción del desarrollo económico, gestión fiscal y participación ciudadana.

Colombia Líder, que monitorea, recoge información y evalúa los programas y políticas de las entidades territoriales, reconoció y premió el trabajo realizado, además, por los alcaldes de Marquetalia (Caldas), Luis Alberto Giraldo; Girardota (Antioquia), Luis Fernando Ortiz; Zipaquirá (Cundinamarca), José Edilberto Caicedo; y por el Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.