Home

Noticias

Artículo

Dispositivo de seguridad se mantendrá hasta la segunda vuelta de elecciones

“La instrucción es muy precisa: no vamos a bajar la guardia ni un solo minuto ni un solo segundo”, afirmó el Ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján, tras recordar que gracias a la coordinación interinstitucional se ha logrado tener las elecciones más tranquilas de los últimos 30 años.

1 de junio de 2010

Bogotá.- El Ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján, afirmó este martes que la Fuerza Pública mantendrá activado el dispositivo de seguridad que fue implementado desde la primera vuelta de elecciones presidenciales.

“La instrucción es muy precisa: no vamos a bajar la guardia ni un solo minuto ni un solo segundo. Mantengamos el pleno dispositivo en todo el país”, declaró Silva Luján desde la sede del Ministerio de Defensa, donde encabezó una reunión sobre el tema con los comandantes de Fuerzas Militares y de Policía.

El alto funcionario anunció que desde la próxima semana se va a reunir con todas las autoridades involucradas en el tema de la seguridad electoral, para mantener la colaboración interinstitucional.

“Eso es lo que explica por qué tuvimos un resultado tan positivo, las elecciones más tranquilas en 30 años”, puntualizó el Ministro Silva.

 

 

SP