| 6/1/2010 4:10:00 PM

Dispositivo de seguridad se mantendrá hasta la segunda vuelta de elecciones

“La instrucción es muy precisa: no vamos a bajar la guardia ni un solo minuto ni un solo segundo”, afirmó el Ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján, tras recordar que gracias a la coordinación interinstitucional se ha logrado tener las elecciones más tranquilas de los últimos 30 años.

Bogotá.- El Ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján, afirmó este martes que la Fuerza Pública mantendrá activado el dispositivo de seguridad que fue implementado desde la primera vuelta de elecciones presidenciales.

“La instrucción es muy precisa: no vamos a bajar la guardia ni un solo minuto ni un solo segundo. Mantengamos el pleno dispositivo en todo el país”, declaró Silva Luján desde la sede del Ministerio de Defensa, donde encabezó una reunión sobre el tema con los comandantes de Fuerzas Militares y de Policía.

El alto funcionario anunció que desde la próxima semana se va a reunir con todas las autoridades involucradas en el tema de la seguridad electoral, para mantener la colaboración interinstitucional.

“Eso es lo que explica por qué tuvimos un resultado tan positivo, las elecciones más tranquilas en 30 años”, puntualizó el Ministro Silva.

 

 

SP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.