Home

Noticias

Artículo

Dispapeles presentó planta para impresión de información variable transaccional

Con una inversión a la fecha de un millón de dólares la planta de impresión de información variable transaccional de Dispapeles tiene una capacidad instalada de producción de 24 millones de páginas al mes.

20 de junio de 2007

Bogotá.- Con una inversión a la fecha de un millón de dólares, Dispapeles presentó su Planta para Impresión de Información Variable Transaccional (impresión de documentos que registran movimientos o transacciones como facturas, extractos, cuentas de cobro, etc.).

Esta planta, ubicada en Bogotá, tiene una capacidad instalada de producción de 24 millones de páginas al mes y puede atender procesos a nivel nacional aprovechando la cobertura que tiene Dispapeles en todo el territorio nacional (15 oficinas en todo el país), estableció Fabián Alonso González, Gerente Comercial de Dispapeles.

Con escasos dos años de funcionamiento, esta unidad de negocios cuenta con más de 20 clientes permanentes, así como con otros que realizan procesos esporádicos de volúmenes importantes, lo que permite alcanzar promedios de impresión que superan los cinco millones de páginas al mes, cifra muy importante si consideramos la corta trayectoria de la planta, destacó el Gerente Comercial de Dispapeles.


Dispapeles es una empresa colombiana que se ha destacado a lo largo de 37 años por el éxito de cada una de sus unidades estratégicas de negocios. Su crecimiento ha permitido que sus ventas lleguen a los 100 millones de dólares en el 2006.

Con una red de 15 oficinas en Colombia (Barranquilla, Cartagena, Valledupar, Montería, Cúcuta, Bucaramanga, Medellín, Manizales, Tunja, Bogotá, Pereira, Cali, Ibagué , Neiva y Pasto) y dos en Ecuador (Quito y Guayaquil), dos plantas de conversión, instalaciones logísticas con bodega, flota de transporte propia en las principales ciudades, servicios en más de 400 municipios colombianos y más de 800 empleados directos Dispapeles cuenta con 37 años en el mercado. 

Cuenta para ello con tres unidades de negocio: Comunicación Gráfica, Productos de Papel y Equipos para Oficina y el Outsourcing para Impresión de información Variable Transaccional.

En la actualidad, Dispapeles emplea directamente a más de 800 personas entre personal administrativo, comercial y operativo, convirtiéndose en gran generador de empleo. Con personal en constante capacitación, formación y actualización provee soluciones inteligentes para mejorar procesos, captura y registro de información facilitando el diario desarrollo de los negocios.