| 2/10/2010 7:50:00 AM

Disney reporta ganancias planas

Las ganancias netas fueron de 44 centavos por acción, un centavo menos respecto de los 845 millones reportados en el mismo trimestre del año anterior.

Los Angeles.- The Walt Disney Co. informó que sus ganancias ascendieron a 844 millones de dólares en el trimestre que abarcó la temporada navideña, casi el mismo número que el año anterior, luego que una serie de cargos por reestructuración eclipsó los recortes de costos y las utilidades en ESPN y Disney Channel.

 

Los ingresos se incrementaron 1%, a 9.740 millones de dólares. Los resultados superaron los pronósticos de los analistas.

Disney, con sede en Burbank, California, es una empresa estrechamente vinculada con la confianza de los consumidores, porque el gasto en sus parques de diversiones, tiendas y películas es un barómetro sobre cuánto dinero extra tiene la gente.

 

AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.