| 9/6/2011 9:36:00 AM

Disminuye el costo de financiamiento de Grecia

La agencia que administra la deuda en Grecia informó que se vendieron bonos con un rendimiento de 4,80%, menor al 4,85% del 9 de agosto.

Grecia recabó el martes 1.300 millones de euros (1.800 millones de dólares) en una subasta de bonos gubernamentales a 26 semanas a una tasa un poco menor en comparación con una venta similar del mes pasado.

La agencia que administra la deuda informó que se vendieron bonos con un rendimiento de 4,80%, marginalmente menor que el 4,85% de la subasta del 9 de agosto.

La subasta fue sobresuscrita 3,02 veces, en comparación con 3,06 veces en la venta de agosto.

La venta llega mientras los costos de financiamiento de largo plazo de Grecia se han disparado. La diferencia, o spread, entre las tasas de interés de los bonos griegos a 10 años y el equivalente de referencia alemán ha aumentado a más de 17 puntos porcentuales.

Atenas depende de los fondos de dos programas de rescate internacionales para no caer en moratoria.


AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.