Home

Noticias

Artículo

Disfrute de lo mejor de la gastronomía con Pásala MasterCard

Este mes, en el que se celebran diversas actividades para hombres, como lo son el Día del Padre y la pasión del fútbol, se convierte en una buena oportunidad para ofrecerles la posibilidad de vivir experiencias de acuerdo a sus gustos, hobbies y preferencias.

24 de junio de 2010

Bogotá.- MasterCard continua en el 2010 con su propósito de brindar a sus usuarios de tarjetas de crédito MasterCard® y débito Maestro® momentos que no tienen precio con su plataforma de experiencias y beneficios Pásala MasterCard. Bajo esta plataforma, los tarjetahabientes tienen la oportunidad de degustar del Menú MasterCard, una alternativa especialmente creada en cada uno de los restaurantes afiliados al programa a un precio muy especial.

De acuerdo a Juan Diego Chamorro, VP de Mercadeo para MasterCard en Colombia, Pásala MasterCard responde al `boom´ gastronómico que vive Colombia en la actualidad. “Estamos interesados en ofrecer beneficios y experiencias únicas a nuestros tarjetahabientes, tanto en los restaurantes como en la comodidad de su hogar con Domicilios MasterCard”.

Pásala MasterCard también incluye elementos de entretenimiento, viajes y alianzas con comercios. El portal www.losmejoresrestaurantesdecolombia.com es una completa guía virtual de restaurantes que reúne a los más famosos y especializados establecimientos gastronómicos del país afiliados a MasterCard y débito Maestro.

Este portal incluye las cartas de los restaurantes, sus horarios de atención, teléfonos de reserva y toda la información adicional que le permitirá al usuario estar informado sobre festivales gastronómicos, eventos y atenciones especiales en cada uno de los restaurantes.

Así mismo, el portal permite hacer reservas online y contiene una serie de información en la sección Gourmet al Día que incluye noticias, entrevistas, enología, chefs, decoración, recetario y actualidad.