| 5/5/2010 1:45:00 PM

DirecTV y Yes van a transmitir Grandes Ligas de béisbol en 3D

El servicio de televisión por satélite DirecTV y la cadena Yes Network planean televisar los primeros partidos de béisbol de Grandes Ligas en 3D.

Nueva York — Los partidos de los Yanquis de Nueva York contra los Marineros de Seattle el 10 y 11 de julio serán transmitidos en Nueva York, Connecticut, Washington, Oregon, Alaska y partes de Nueva Jersey, Pennsylvania, Montana y Idaho.

Los juegos se transmitirán desde el Safeco Field en Seattle.

Solamente los televidentes con televisores de 3D podrán ver los partidos en 3D, pero los juegos serán transmitidos también en alta definición.

Yes Network es un canal televisivo regional de deportes que transite los partidos de los Yanquis de Nueva York, los Nets de Nueva Jersey de la NBA, partidos universitarios y otra programación.



(AP)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.