| 11/6/2012 2:28:00 PM

Directv suma menos suscriptores de lo esperado en el tercer trimestre

El proveedor de televisión satelital DirecTV aumentó sus ganancias e ingresos en el tercer trimestre, pero sumó menos suscriptores en Estados Unidos de lo que esperaban analistas.

Para los tres meses que terminaron el 30 de septiembre, DirecTV agregó 67.000 suscriptores. En promedio, analistas proyectaban 105.000 clientes nuevos, según StreetAccount.

Los recientes resultados siguen a la primera pérdida trimestral de suscriptores en Estados Unidos que padeció la empresa en el segundo trimestre del año.

En América Latina, la firma sumó 543.000 nuevos suscriptores, una cifra que quedó por debajo de los 575.000 pronosticados por analistas.

En tanto, la ganancia neta aumentó a 565 millones de dólares, o 90 centavos por acción, en comparación con los 516 millones de dólares o 70 centavos por papel del año anterior.

Los ingresos de DirecTV crecieron un 8 por ciento a US$7.420 millones . Analistas habían proyectado ingresos de US$7.400 millones, según Thomson Reuters.

Reuters                                                               

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.