| 8/13/2009 12:00:00 AM

DirecTV lanza servicio de progrmación remota

Mediante este nuevo sistema los usuarios podrán agendar la grabación de sus programas o canales favoritos desde cualquier lugar en donde se encuentre, vía Internet.

Bogotá.- DirecTV, proveedor de servicios de televisión satelital por suscripción, lanzó en Colombia el servicio de programación remota Control Plus, que permite a sus suscriptores DirecTV Plus o DirecTV HD programar su decodificador desde cualquier computador, celular o dispositivo que cuente con conexión a Internet.

Mediante este nuevo sistema, sin la necesidad de estar frente al televisor, los usuarios podrán grabar sus series, películas o eventos deportivos favoritos, desde cualquier lugar en donde se encuentre. De esta manera, DirecTV transforma el celular y el computador en un control remoto.

Para acceder a este servicio, los suscriptores deberán afiliarse previamente a Mi DIRECTV (o Mi cuenta) en www.directv.com.co/. Una vez registrados, deberán ingresar a la Guía de Programación en www.directv.com.co/programacion/guia-de-programacion, donde podrán seleccionar el programa deseado y hacer click en el botón de grabar.

Luego el sistema enviará una confirmación de la recepción del pedido. Cuando el usuario llegué a su hogar o aquel lugar donde tiene instalado el decodificador de DirecTV, encontrará en “My Playlist” los programas grabados.

De esta forma, DirecTV ratifica su liderazgo en el mercado de televisión colombiana por suscripción y su compromiso con los usuarios ofreciendo la mejor tecnología y herramientas interactivas, que permiten disfrutar la experiencia de imagen en alta definición.

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.