| 10/1/2011 12:00:00 PM

DirecTV creció 20% gracias a la transmisión del Mundial de Fútbol Sub20

La empresa de televisión satelital fue clave en la transmisión del torneo en Colombia, al tener 25 partidos en exclusiva y todo el campeonato en HD.

"Varios medios en Colombia basaron sus programas y comentarios en nuestra señal”, aseguró María Elvira Restrepo, vicepresidenta de Mercadeo de DirecTV. El torneo mundialista realizado en Colombia impulsó el crecimiento de las cifras de la compañía.


Para este último trimestre del año, DIRECTV continúa con el cubrimiento de importantes torneos deportivos como: la LIGA BBVA, con transmisión de hasta 7 partidos en exclusiva cada jornada y 7 juegos exclusivos en HD; la SERIE A ITALIA, con 3 partidos en exclusiva cada jornada y hasta 3 disponibles en HD, y la LIGUE 1 DE FRANCIA, con 2 partidos en exclusiva cada jornada y 1 en HD.

América Latina impulsa el crecimiento de DirecTV

DirecTV Latin America ha añadido más de 2,4 millones de clientes en Sky Brasil y las plataformas de DIRECTV en los últimos dos años. Por ejemplo, SKY México casi ha duplicado su tamaño por la adición de 1,8 millones de clientes en el mismo período, llegando a más de 10,6 millones de clientes en la región.

 

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.