| 5/13/2008 12:00:00 AM

Directores de Cajas se reunirán con el presidente Álvaro Uribe

Bogotá.- El presidente Ejecutivo de la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar, Asocajas, Álvaro José Cobo Soto, y 36 directores de Cajas de Compensación de todo el país, se reunirán con el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, mañana miércoles 14 de mayo en la Casa de Nariño.

Los representantes de las Cajas le presentarán al Presidente los resultados del Sistema del Subsidio Familiar, entre 2002 y 2008, en cuanto a trabajadores, empresas afiliadas, recursos percibidos y la población beneficiada de los servicios de las Cajas

Igualmente, analizarán con el Jefe del Estado lo que representa el papel de las Cajas en el régimen subsidiado y contributivo en materia de salud; vivienda, subsidios al desempleo y los resultados de los operadores de información vinculados a las Cajas, como la Planilla Integral de Liquidación de Aportes, Pila.

Se tratarán, adicionalmente, temas de interés institucional como la urgente reforma de la Superintendencia de Subsidio Familiar, la normatividad de las Cooperativas de Trabajo Asociado, los regimenes impositivos de las Cajas y los programas de Salud y Vivienda de Interés Social.

Finalmente, le presentarán al Presidente la visión que tienen las Cajas frente a la línea de acción estratégica del Sistema de Compensación Familiar en los próximos años.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.