| 11/6/2007 12:00:00 AM

Diputados mexicanos conocerán experiencia colombiana en biocombustibles

Este martes 6 de noviembre visitarán la planta de biodiesel ubicada en el municipio de Codazzi (Cesar) y otra de alcohol carburante en el Valle del Cauca. También se reunirán con funcionarios del Gobierno colombiano y miembros del Congreso de la República que manejan temas energéticos.

Bogotá.- Un grupo de diputados mexicanos visitará Colombia, para conocer de primera mano la experiencia en materia de producción de combustibles biológicos, dado el papel que tiene nuestro país en esta materia, como coordinador del proyecto mesoamericano de biocombustibles para los países miembros del Plan Puebla Panamá.

Los legisladores extranjeros visitarán este martes 6 de noviembre la planta de biodiesel del empresario Carlos Murgas, en el municipio de Codazzi (César), y la planta de Manuelita, que produce alcohol carburante y que se encuentra ubicada en el departamento del Valle del Cauca.

La delegación estará acompañada por funcionarios del Ministerio de Agricultura, la Alta Consejería Presidencial para la Competitividad y Productividad, el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Alta Consejería Para la Acción Social, el Departamento Nacional de Planeación, y el comité ejecutivo dedicado a los temas del Plan Puebla Panamá.

El miércoles 7 de noviembre sostendrán una reunión con el Comisionado Presidencial de Colombia ante el Plan Puebla Panamá y Alto Consejero Presidencial, Fabio Valencia Cossio, para hablar de los temas tema de competitividad y biocombustibles.

Posteriormente se reunirán con senadores y representantes a la Cámara, que manejan los temas energéticos en el Congreso de la República.

 

SP

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.