| 8/30/2010 10:45:00 AM

Diplomado ejecutivo experto en Microfinanzas en Colombia

La Fundación Microfinanzas BBVA en conjunto con la Pontificia Universidad Javeriana y la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España (UNED) presenta su tercera edición del Diplomado de Ejecutivo Experto en Microfinanzas.

Bogotá.- El curso brindará los conocimientos necesarios y las herramientas fundamentales en todo lo que tiene que ver con el mundo de las Microfinanzas, un campo novedoso en el sistema financiero colombiano y en el cual el desarrollo del microcrédito sigue ganando terreno.

En esta oportunidad el diplomado tendrá una modalidad presencial, para aquellas personas que están en Bogotá y otra on-line para quienes desean tomar los estudios y se encuentran fuera de la ciudad. En ambas modalidades se obtendrán los dos títulos tanto de la Pontificia Universidad Javeriana (Colombia) como de la Universidad Nacional de Educación a Distancia UNED (España).

El Diploma de Ejecutivo Experto en Microfinanzas pretende dar respuesta a esta demanda, con una  formación basada en una metodología teórica y práctica que ayude a los futuros ejecutivos a desenvolverse en el mundo microfinanciero en Colombia. Hay que anotar que la Fundación Microfinanzas BBVA también está desarrollando estos cursos en Perú y Chile, y desde su puesta en marcha en 2009, ha formado más de 530 personas.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.