Home

Noticias

Artículo

Diplomado ejecutivo experto en Microfinanzas en Colombia

La Fundación Microfinanzas BBVA en conjunto con la Pontificia Universidad Javeriana y la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España (UNED) presenta su tercera edición del Diplomado de Ejecutivo Experto en Microfinanzas.

30 de agosto de 2010

Bogotá.- El curso brindará los conocimientos necesarios y las herramientas fundamentales en todo lo que tiene que ver con el mundo de las Microfinanzas, un campo novedoso en el sistema financiero colombiano y en el cual el desarrollo del microcrédito sigue ganando terreno.

En esta oportunidad el diplomado tendrá una modalidad presencial, para aquellas personas que están en Bogotá y otra on-line para quienes desean tomar los estudios y se encuentran fuera de la ciudad. En ambas modalidades se obtendrán los dos títulos tanto de la Pontificia Universidad Javeriana (Colombia) como de la Universidad Nacional de Educación a Distancia UNED (España).

El Diploma de Ejecutivo Experto en Microfinanzas pretende dar respuesta a esta demanda, con una  formación basada en una metodología teórica y práctica que ayude a los futuros ejecutivos a desenvolverse en el mundo microfinanciero en Colombia. Hay que anotar que la Fundación Microfinanzas BBVA también está desarrollando estos cursos en Perú y Chile, y desde su puesta en marcha en 2009, ha formado más de 530 personas.