| 7/15/2008 12:00:00 AM

Dinero para microempresarios de Risaralda

Bancoldex y la gobernación de Risaralda crearon un cupo Especial de Crédito por $1.300 millones, para micro y pequeñas empresas, así como a los emprendedores del Departamento, por un máximo de $12 millones por empresa.

“Se atenderán prioritariamente las solicitudes de crédito para contribuir a superar de las dificultades económicas y financieras originadas por la ola invernal de algunas micros y pequeñas empresas ubicadas en el municipio de la Virginia”, dijo Bancoldex en un comunicado.

También a las empresas ubicadas en un sector del barrio Cuba de Pereira afectadas por la construcción del Megabus. EN concreto, se trata de las micros y pequeñas empresas ubicadas entre las calles 67 a 74 y las carreras 23 a 27 del sector de Cuba.

El plazo y período de gracia es de tres años incluido hasta seis meses de gracia a capital y se podrán usar las garantías del Fondo Nacional de Garantías.

Podrán intermediar recursos de este cupo especial para atender a micros y pequeñas empresas, los bancos, corporaciones financieras, compañías de financiamiento comercial y cooperativas financieras, con cupo en Bancóldex.

Así mismo, podrán intermediar recursos para financiar microempresas, las ONG financieras, cooperativas con actividad de ahorro y/o crédito, fundaciones financieras, cajas de compensación y fondos de empleados con cupo disponible en Bancóldex.

Los recursos podrán destinarse para capital de trabajo, activos fijos y consolidación de Pasivos.





EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.