| 9/18/2012 3:15:00 PM

Digiware firma alianza internacional para combatir cibercrimen en América Latina

La multinacional colombiana Digiware se convierte en la única compañía Latinoamericana que pertenece a ICSPA (Alianza Internacional de Protección para la Ciberseguridad) con el objetivo de liderar la estrategia en Latinoamérica de la organización sin ánimo de lucro brindando apoyo en el fortalecimiento de políticas para combatir el cibercrimen.

Con este convenio, ambas organizaciones buscan generar vínculos con entidades de gobierno, sector privado y fuerzas armadas logrando hacer frente común para combatir el cibercrimen en la región.

                                                               

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.