| 9/18/2012 3:15:00 PM

Digiware firma alianza internacional para combatir cibercrimen en América Latina

La multinacional colombiana Digiware se convierte en la única compañía Latinoamericana que pertenece a ICSPA (Alianza Internacional de Protección para la Ciberseguridad) con el objetivo de liderar la estrategia en Latinoamérica de la organización sin ánimo de lucro brindando apoyo en el fortalecimiento de políticas para combatir el cibercrimen.

Con este convenio, ambas organizaciones buscan generar vínculos con entidades de gobierno, sector privado y fuerzas armadas logrando hacer frente común para combatir el cibercrimen en la región.

                                                               

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.