| 6/2/2009 12:00:00 AM

Digital Summit 2009 en Bogotá

El próximo 9 de junio se celebrará en Bogotá en el centro de convenciones AR, el Digital Summit 2009, un evento organizado por la agencia de medios Universal Mccann en compañía de sus principales aliados.

Bogotá.- El evento contará con la asistencia de más de 50 empresas y será un espacio en donde se discutirán los principales retos y oportunidades en marketing digital que tienen los anunciantes colombianos de cara al futuro y como enfrentar un panorama en donde la penetración de Internet ya supera el 38% con más de 17 millones de colombianos conectados.

El evento contará con conferencistas nacionales e internacionales y los principales temas de discusión serán el impacto de las redes sociales en el consumidor y como afecta esto la publicidad tradicional, el mobile marketing y su potencial en el país, la importancia de los motores de búsqueda en el proceso de toma de decisión del consumidor, la construcción de alcance en Internet como medio masivo, la explosión del video online y como el consumidor cada ves exige más contenido multimedia cuando está conectado, el Brand Entertainment y su capacidad para generar conexión con las marcas, y el advergaming como una nueva plataforma de comunicación en Colombia de gran éxito a nivel mundial.

El evento contará con una muestra comercial digital sin precedentes en donde participaran los medios digitales más importantes del país, entre los que estarán, Microsoft Advertising, I-Network, Google, Audiencia digital de Casa Editorial El tiempo, Publicaciones Semana, Terra, StarMedia, RCN, E-nnovva, Caracol TV, ICCK, Caracol Radio, GLP y Punto FOX.


EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.