| 9/8/2008 12:00:00 AM

Diez años de TV digital

Ahora que Colombia ha escogido el estándar de TV digital europeo, que permitirá a los usuarios ver la televisión abierta con una definición mas perfecta, un mejor cubrimiento, y la posibilidad de disfrutar trasmisiones a teléfonos móviles, es sin duda un cambio importante para el país, pero no para los suscriptores de DIRECTV, pues desde hace diez años la programación en general, ha sido emitida con contenidos digitales.


Y es que la vida cambia, cuando la tecnología digital de la televisión permite ofrecer eventos interactivos con múltiples cámaras, como lo ofrece DIRECTV a sus suscriptores con el US Open 2008, acceder a una guía interactiva y el bloqueo de canales, entre otros, son algunos de los beneficios que decodificadores avanzados como los de DIRECTV pueden ofrecer.

Sin embargo, el mayor avance en está tecnología la tienen los decodificadores con el sistema DIRECTVPlus DVR, el cual realmente revoluciona la forma de ver la televisión digital al permitir retroceder y avanzar en vivo, programar para grabar y almacenar hasta 100 horas de programación en una videoteca construida a la medida del usuario.

Se evitan los conflictos familiares pues los señores pueden ver su partido y al mismo tiempo grabar la novela, evitando el usual conflicto por el control remoto, es ideal para lograr que los niños hagan las tareas y al mismo tiempo puedan grabar su programa favorito, para verlo una vez terminadas sus labores.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.