| 5/12/2011 2:20:00 PM

Dian reitera alerta sobre falsos remates

La Dian realiza ventas o remates únicamente de los bienes que quedan en su poder por procesos de cobro coactivo. Se recomienda no consignar dinero a supuestas cuentas del Estado.

Bogotá - La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - Dian, alerta nuevamente a la ciudadanía acerca de los falsos remates de aduana de mercancías, en especial de vehículos, que están haciendo personas inescrupulosas.

La Dian realiza ventas o remates únicamente de los bienes que quedan en su poder por procesos de cobro coactivo. La mercancía aprehendida por infracciones al régimen de importancia no se comercializa ni se remata.

Los procesos de remates de inmuebles o bienes muebles, que realiza la entidad, son muy diferentes a los efectuados por los inescrupulosos que buscan sacar provecho económico a costa de ciudadanos incautos. Se recomienda a los ciudadanos consultar en su portal de internet www.dian.gov.co el link Ventas y Remates, donde encontrarán el listado de inmuebles, mercancías y vehículos que están en proceso de venta.

 

Absténgase de consignar dineros a supuestas cuentas del Estado, y recuerde que si tiene información de posibles engaños o falsos remates puede comunicarse a la línea 01 8000 129 080, o escribir al correo electrónico denuncias@dian.gov.co.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.