| 4/12/2011 5:20:00 PM

Dian confisca cargamento de whisky de contrabando

916 cajas de Whisky Marca Grant’s hacen parte cargamento detectado. En lo corrido del año en Buenaventura se han aprehendido mercancías de contrabando por más de 14 mil millones de pesos.

Bogotá - La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, Seccional Buenaventura, logró la aprehensión de mercancía de contrabando por $4.928.519.700, representada en 916 cajas con 10.196 Botellas de Whisky marca Grant’s.

Los operativos adelantados por funcionarios de la Dian, con el apoyo de la Dirección de Gestión de Policía Fiscal y Aduanera, Polfa, tuvieron lugar en la Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura S.A.

La mercancía llegó a bordo de una motonave procedente de la República de Panamá y fue aprehendida por las autoridades aduaneras, ya que no se presentaron los documentos que acreditaran su legal ingreso al territorio nacional.


El balance de aprehensión de mercancías de contrabando logrado durante los meses de enero, febrero, marzo y abril por la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Buenaventura, asciende a $14,155,011.199.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.