| 6/24/2011 10:20:00 AM

Dian aprehende mercancia de contrabando

Siguiendo con las políticas de control y fiscalización aduanera en los principales puertos del país, la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Santa Marta, llevó a cabo un operativo en el que se aprehendieron 1.600 pares de zapatos por un valor comercial de $37.060.000.

Bogotá - En el operativo realizado por funcionarios del Grupo de Investigaciones Aduaneras y Control Cambiario de la seccional Santa Marta se inspeccionó un contenedor con mercancía no declarada y no relacionada en la factura de venta ni en la declaración de importación.

Dicha mercancía esta conformada por 420 pares de chanclas de caucho sintético para niño y 1.180 pares de zapatos para dama hechos en China.


Estas acciones aduaneras emprendidas por la Dian tienen un solo objetivo, contrarrestar la lucha frontal contra el contrabando para garantizar la protección del comercio y la industria formal, avanzando con ello en el cumplimiento de las funciones de control.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.