| 7/8/2011 4:40:00 PM

Dian aprehende mecancías por más de $3.000 en Cartagena

El operativo fue realizado por funcionarios de la Dirección Seccional de Aduanas de Cartagena en la salida de un puerto de Cartagena.

El Grupo Operativo de la División de Gestión de Fiscalización de la Dirección Seccional de Aduanas de Cartagena, en su función de control posterior, aprehendió mercancías por un valor de más de $3.000 millones en confecciones y calzado.

El operativo se llevó a cabo en la salida de un puerto de Cartagena, donde los usuarios aduaneros están utilizando la modalidad de menaje doméstico, con el propósito de introducir contrabando al territorio aduanero nacional.

Al realizar la inspección física por parte de los funcionarios de la Dian a las mercancías importadas bajo la modalidad mencionada, se pudo establecer que la mercancía declarada (menaje doméstico), no correspondía con la inspeccionada físicamente, representada en 370.799 piezas de confecciones y 19.743 piezas de calzado.

Operativos de control como este, contribuyen con el bienestar social y económico de los colombianos y la lucha frontal contra el contrabando.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.