| 3/25/2011 3:40:00 PM

Dian Aprehende $2.949 millones en confecciones

La mercancía, representada en chaquetas y conjuntos de pantalones no estaba soportada en documentos que demostraran su legal ingreso a territorio aduanero nacional.

Bogotá - La Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla en coordinación con la Fiscalía 01 Especializada de la Unidad Nacional contra el Lavado de Activos, aprehendieron un contenedor de 40 pies que contenía prendas de vestir consistente en chaquetas y pantalones cuyo monto asciende a $2.949 millones.

Las prendas de vestir de diferentes marcas no estaban soportadas en los documentos que demostraran su legal introducción a territorio aduanero nacional y fueron aprehendidas en Barranquilla durante verificación realizada en la Sociedad Portuaria Regional de Barranquilla.


Para optimizar el control de las mercancías que ingresan a territorio nacional, las Divisiones de Gestión de Fiscalización y de Control Operativo-Polfa de la Seccional de Aduanas de Barranquilla han establecido puestos de control en la salida del puerto y Zona Franca.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.