| 4/19/2013 10:21:00 AM

DIAGEO nombra nuevo miembro del comité ejecutivo

DIAGEO a Alberto Gavazzi en su nuevo rol de Presidente para América Latina y el Caribe. Durante los últimos 19 años, Alberto Gavazzi ha desempeñado una gran variedad de cargos en marketing y gerencia general.

Paul S. Walsh, CEO de DIAGEO, ha comentado: “Alberto trae una gran experiencia regional y global a su nuevo cargo y creo que Alberto tendrá el mismo éxito en esta nueva posición y lo felicito por este nuevo nombramiento”.

DIAGEO agradece a Randy Millian por todo su esfuerzo, disposición y dedicación que le dio al cargo y a la empresa. Como dijo Paul S. Walsh: “Randy le deja a Alberto un negocio muy fuerte. Randy ha liderado DIAGEO LAC desde un tiempo en el que nuestras marcas estaban prácticamente representadas por distribuidores a lo largo de la región hasta el presente, donde tenemos 14 unidades sólidas de negocios de DIAGEO y con excelentes relaciones con los distribuidores.

Para DIAGEO, Randy ha sido un líder ejemplar que deja un impresionante legado sobre el cual se puede seguir construyendo. Bajo su liderazgo, el programa Learning for Life en América Latina y el Caribe ha logrado hasta el momento una diferencia en más de 80.000 personas, convirtiéndolo en uno de los proyectos de desarrollo social más importantes en la región. 

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.