Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/21/2008 12:00:00 AM

DHL recibió distinción institucional

En reconocimiento al crecimiento y buena imagen de la compañía en Colombia, el importante grupo de clientes que posee en el Valle del Cauca, su cobertura global en transporte de carga, y por contar con servicios integrales de logística, entre otros meritos, la Asociación de Comercio Exterior, Adicomex, otorgó en la ciudad de Cali la distinción institucional en la categoría “Apoyo Exportador” a DHL Global Forwarding.

En la ceremonia de premiación que se llevó a cabo el Día del Director de Comercio Exterior, Adicomex también reconoció el ejecutivo del año en comercio exterior, el merito exportador, el esfuerzo exportador y la responsabilidad social empresarial. Otorgó también menciones especiales a las Fuerzas Militares y de Policía y a varias empresas por su aniversario.

Estas distinciones fueron creadas por Adicomex con el objetivo de destacar la gestión de las personas que sobresalen a nivel regional en el comercio exterior colombiano y las empresas que generan empleo, proyectos para fortalecer y posicionar en forma permanente sus productos en el ámbito internacional y que creen en Colombia

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.