| 11/21/2008 12:00:00 AM

DHL recibió distinción institucional

En reconocimiento al crecimiento y buena imagen de la compañía en Colombia, el importante grupo de clientes que posee en el Valle del Cauca, su cobertura global en transporte de carga, y por contar con servicios integrales de logística, entre otros meritos, la Asociación de Comercio Exterior, Adicomex, otorgó en la ciudad de Cali la distinción institucional en la categoría “Apoyo Exportador” a DHL Global Forwarding.

En la ceremonia de premiación que se llevó a cabo el Día del Director de Comercio Exterior, Adicomex también reconoció el ejecutivo del año en comercio exterior, el merito exportador, el esfuerzo exportador y la responsabilidad social empresarial. Otorgó también menciones especiales a las Fuerzas Militares y de Policía y a varias empresas por su aniversario.

Estas distinciones fueron creadas por Adicomex con el objetivo de destacar la gestión de las personas que sobresalen a nivel regional en el comercio exterior colombiano y las empresas que generan empleo, proyectos para fortalecer y posicionar en forma permanente sus productos en el ámbito internacional y que creen en Colombia

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.