| 11/12/2010 12:50:00 PM

DHL presentó su portafolio para la industria Oil & Gas

Servicios logísticos que optimizan la cadena de abastecimiento de las empresas de petróleo y gas durante las diferentes fases de exploración, construcción, producción y abandono fueron dadas a conocer por la empresa.

Para el sector de Oil & Gas, la compañía está en capacidad de diseñar soluciones logísticas que se ajustan a las necesidades de cada cliente con expertos en la industria que entienden el negocio y conocen el mercadeo; soluciones puerta a puerta (de cualquier origen a cualquier destino); soluciones efectivas a cada necesidad y rápida reacción a los cambios en la demanda de servicios; y la mejor infraestructura y modernas herramientas IT que brindan visibilidad y control total.

Para este industria también cuentan con transporte internacional, agenciamiento aduanero, gerencia integral de la cadena de abastecimiento que se puede administrar desde el Control Tower 4PL //LLP (el 4PL es un integrador que aconseja, diseña, construye y ejecuta soluciones logística globales con el apoyo de tecnología, capacidad y experiencia), gerencia de transporte, bodegas, gerencia y manejo de proyectos industriales, zonas francas, y gerencia de órdenes de compra y materiales.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.