| 4/28/2012 3:00:00 PM

DHL presentó su nuevo Centro de Servicio en Bogotá

DHL, la compañía de logística, a través de su unidad de negocios DHL Express, presentó su nuevo Centro de Servicio en Bogotá. Con una inversión cercana a los 300 mil euros, estas nuevas instalaciones de la compañía permitirán reducir de 1 hora a 30 minutos el tiempo que se requiere para clasificar documentos y paquetes, así como aumentar en 18% las paradas por hora en la capital de La República.



“Este nuevo Centro de Servicios convierte a Bogotá en la segunda estación de DHL Express en Sur América habla hispana, luego de la de Buenos Aires, en tener instalaciones con cargue directo de la banda transportadora a la camioneta. Un sistema que además de reducir el tiempo en los procesos hace más fácil el trabajo de todo nuestro equipo de operaciones”, explicó Jorge Lavignasse, gerente general de DHL Express Colombia.

Las nuevas instalaciones cuentan con un área de 1.750 metros cuadrados. A ellas llegan los envíos del Aeropuerto El Dorado cuyo destino es Bogotá y allí son transportados por una banda hasta el vehículo que realiza la entrega, evitando de esta forma la manipulación excesiva.

La nueva estructura creada en Bogotá agiliza la clasificación zonal de los envíos de acuerdo a su destino final dentro de la ciudad, lo cual resulta en entregas mucho más temprano. De esta forma, DHL Express Colombia se consolida como primer país de América en entrega de documentos y paquetes antes de las 09:00 de la mañana.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
  • “Hay que ser realistas con las valoraciones de las empresas”: Fundador de Fluvip

    close
  • Gobierno de innovación: el dilema de la ejecución

    close
  • Las 6 estrategias del Mincomercio para impulsar el emprendimiento

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.