Home

Noticias

Artículo

DHL y Naciones Unidas aúnan esfuerzos para extender ayuda humanitaria

En Colombia, esta alianza beneficia a los miles de damnificados por el invierno que han perdido sus casas y utensilios.

9 de febrero de 2011

Colombia - Deutsche Post DHL y la Oficina de las Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA) , renovaron la sociedad que iniciaron en 2005, por otro periodo de tres años. Rashid Khalikov, Director de la OCHA y Rainer Wend Vicepresidente de Políticas Públicas Corporativas y de Sustentabilidad del Deutsche Post DHL firmaron la extensión del contrato en Génova.

“En los últimos cinco años, hemos trabajado con mucho éxito en el manejo de emergencias. La sociedad con la OCHA nos permite contribuir con los conocimientos que tenemos en logística, para ayudar a las personas necesitadas, y queremos continuar con nuestra sociedad durante tres años más”, dice Rainer Wend.

El trabajo conjunto de las Naciones Unidas y del Deutsche Post DHL apoya a las autoridades de los países afectados y a la comunidad de ayuda humanitaria en el manejo y almacenamiento de la carga con ayuda humanitaria en los aeropuertos de las regiones afectadas por el desastre. En Colombia, esta alianza beneficia a los miles de damnificados por el invierno que han perdido sus casas y utensilios.