| 9/12/2012 11:50:00 AM

DHL lanza su octavo gateway multinacional global en Corea del Sur

Nuevo centro de consolidación de DHL Global Forwarding en Corea del Sur, reduce los tiempos de transito de carga del norte de Asia a Colombia.

Con una inversión de medio millón de euros, el centro ofrece a los clientes 13 servicios directos de carga menor a la del contenedor completo (LCL) y reduce el tiempo de transporte .

DHL Global Forwarding, el especialista en transporte de carga por aire y mar que forma parte de Deutsche Post DHL, lanzó su octavo centro de consolidación global en el puerto de Busan, en Corea del Sur.

Este centro le permite a DHL lanzar 13 nuevos servicios de carga LCL (carga consolidada en contenedor) con menores costos para los clientes y entra a reforzar los servicios directos que ya se ofrecen.

Los 13 nuevos servicios de LCL consolidan los envíos que vienen de cinco puntos de origen del norte de Asia como Dalián, Xingang y Qingdao en China, Hakata en Japón y Busan en Corea del Sur.

DHL ha invertido aproximadamente medio millón de euros en la instalación del centro de consolidación multinacional de Busan, con el cual se acortan los tiempos de tránsito para los clientes y negocios de Japón, Corea y China y les ayuda a fomentar mejores relaciones con clientes y socios en América.

Con la creciente integración y los tratados de libre comercio, DHL entiende que los clientes necesitan que los proveedores de logística construyan infraestructura y servicios que ofrezcan facilidad y rapidez acorde a las necesidades del mercado.

Los centros de consolidación multinacionales estratégicamente ubicados de DHL nos permiten ofrecerles a los clientes un acceso rápido y flexible a una red que se extiende por todo el mundo con servicios de consolidación y visibilidad de los envíos que son inigualables.”
 
DHL Global Forwarding opera ocho centro de consolidación multinacionales a nivel global incluyendo cuatro en la región Asia Pacífico (Hong Kong, Busan, Singapur y Colombo), tres en Europa (Bremen, Amberes, Koper) y uno en América (Los Ángeles).

                                                               

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación