| 9/21/2009 12:00:00 AM

DHL Global Forwarding será certificado por RSE

La Fundación Salud Taller Funstall de niños con cáncer, entregará a DHL Global Forwarding Certificación de RSE.

DHL Global Forwarding invita a la entrega del Certificado de Responsabilidad Social Empresarial, RSE, que le será otorgado por la Fundación Salud Taller Funstall el próximo martes 29 de septiembre a las 9:30 a.m. en las instalaciones de la compañía (Avenida Calle 26 No. 85B – 09).

Este certificado, que será entregado por 15 niños de la Fundación Salud Taller Funstall, reconoce el apoyo brindado por el programa de RSE de DHL Global Forwarding a los niños enfermos de cáncer, enfermedades similares o en etapa terminal que son apoyados por esta fundación sin fines de lucro.

La donación entregada, destacó Mario Ramirez, Gerente de Recursos Humanos de DHL Global Forwarding, permitió a padres de familia de regiones apartadas de Colombia trasladarse hasta Bogotá para recoger a sus hijos y llevarlos a casa en la Navidad de 2008. Así mismo, la entrega regalos y un mercado a cada familia en esta fecha tan especial.

El 29 de septiembre, la directora de la Fundación Salud Taller Funstall, Soledad López García, y un grupo de 15 niños visitarán las instalaciones de DHL Global Forwarding, para hacer entrega de este certificado que destaca el compromiso social que la multinacional líder a nivel mundial en transporte de carga tiene con la población infantil más vulnerable de Colombia.


EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.