| 11/10/2008 12:00:00 AM

DHL Express eliminará 9.500 empleos adicionales en EEUU

La compañía de transporte de encomiendas DHL Worldwide Express BV, filial de la alemana Deutsche Post, informó el lunes que enfocará su negocio estadounidense en los servicios internacionales.

* La empresa informó que reducirá sus costos operativos en Estados Unidos en más del 80 por ciento.

* DHL Express cerrará sus centros de operaciones terrestres en Estados Unidos y reducirá su número de estaciones 103, desde 412, lo que significará la reducción de 9.500 empleos.

* La empresa de envíos de paquetes dijo que mantendrá entre 3.000 y 4.000 empleos para el servicio express en Estados Unidos y que mantendrá el servicio express internacional en Estados Unidos.

 

Reuters

EDICIÓN 559

PORTADA

Microsoft recargado: entrevista exclusiva con Satya Nadella, su CEO

En entrevista exclusiva con Dinero, Satya Nadella, CEO de Microsoft, explica cómo puede Colombia aprovechar la Cuarta Revolución Industrial. Y habla de su estrategia para que esa firma sea hoy una de las más valiosas del mundo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.