Home

Noticias

Artículo

DHL Express abre servicio de casillero internacional desde Estados Unidos

Un servicio que le permite a los clientes acceder a una dirección y a un casillero en Miami.

2 de julio de 2009

Bogotá.- DHL Express, lanza en Colombia Easy Box, un servicio que traerá a Colombia las compras que los clientes realicen a través de internet.

Tras un sencillo proceso de registro en www.easybox.com.co, los clientes reciben inmediatamente en su correo electrónico la dirección en Miami y el número de casillero asignado para que direccione sus compras hechas por internet. Una vez recibidas por Easy Box de DHL Express, serán procesadas y transportadas a Colombia, y finalmente entregadas en la dirección que el usuario indique en cualquier ciudad del país.

Es un proceso fácil y seguro que se realiza bajo la modalidad de envío urgente cuyas características son no superar los 50 kilos de peso ni los US$2.000 de valor declarado. Esto con la ventaja de tarifas altamente competitivas, que arrancan en US$4,25 la libra.

Junto con la dirección y el número de casillero los clientes recibirán también un usuario y una clave para tener acceso al módulo de rastreo de envíos, el de cotizador, y el de control de envíos realizados.

Easy Box hace muy sencillo y familiar el proceso de compra de este servicio a través de su sección de Preguntas Frecuentes en www.easybox.com.co, que le explica al cliente desde cómo se realiza el cobro de impuestos hasta qué tipo de artículos son restringidos para ser transportados.

Adicionalmente, el cliente estará permanentemente informado con notificaciones en su correo electrónico sobre el movimiento de su envío, e incluso el proceso de cobro del flete de transporte de Miami a Bogotá a través de su tarjeta de crédito.