| 5/20/2009 12:00:00 AM

DHL y Conexión Colombia trabajan por los necesitados

DHL Express, estableció una alianza con Conexión Colombia y durante un año por cada envío que se haga o se reciba a nivel internacional en el país DHL Express donará $1.000 pesos a Conexión Colombia.

Actualmente, muchos colombianos no cuenta con el cubrimiento de las necesidades básicas, como educación, salud, alimentación y vivienda. De allí nace Conexión Colombia una organización sin ánimo de lucro que continuamente tiene campañas para recoger fondos de colombianos en el exterior que desean ayudar a sus compatriotas y hoy DHL Express se une para apoyar su causa.

La campaña tiene como slogan: “En cada envío que haces, lo mejor de ti llega a un colombiano necesitado”. Los dineros que se recojan se destinarán a ayudar a poblaciones desplazadas, carentes de servicios públicos, afectados por las lluvias y en general a colombianos que por diferentes motivos no cuentan con una buena calidad de vida.

Se espera que con la campaña de Conexión Colombia y DHL Express los colombianos se sensibilicen y sean parte de la solución de muchas personas que en el país no cuentan con los recursos para solventar sus necesidades básicas y de está forma ayudar a los que más lo necesitan.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.