Home

Noticias

Artículo

DHL y Conexión Colombia trabajan por los necesitados

20 de mayo de 2009

DHL Express, estableció una alianza con Conexión Colombia y durante un año por cada envío que se haga o se reciba a nivel internacional en el país DHL Express donará $1.000 pesos a Conexión Colombia.

Actualmente, muchos colombianos no cuenta con el cubrimiento de las necesidades básicas, como educación, salud, alimentación y vivienda. De allí nace Conexión Colombia una organización sin ánimo de lucro que continuamente tiene campañas para recoger fondos de colombianos en el exterior que desean ayudar a sus compatriotas y hoy DHL Express se une para apoyar su causa.

La campaña tiene como slogan: “En cada envío que haces, lo mejor de ti llega a un colombiano necesitado”. Los dineros que se recojan se destinarán a ayudar a poblaciones desplazadas, carentes de servicios públicos, afectados por las lluvias y en general a colombianos que por diferentes motivos no cuentan con una buena calidad de vida.

Se espera que con la campaña de Conexión Colombia y DHL Express los colombianos se sensibilicen y sean parte de la solución de muchas personas que en el país no cuentan con los recursos para solventar sus necesidades básicas y de está forma ayudar a los que más lo necesitan.