| 1/20/2009 12:00:00 AM

Deutsche Bank dice activos que administra caen 6 pct en 2008

Los activos que administra a nivel global el Deutsche Bank disminuyeron un 6 por ciento en el 2008, a 650.000 millones de dólares, debido al impacto de la crisis financiera, dijo el martes el jefe de ese negocio del banco alemán a Reuters.

"Se fue abajo debido a las condiciones del mercado (...) la crisis financiera", comentó Kevin Parker en el marco de una conferencia de energía.

"No estamos observando una gran recuperación en el 2009, al menos no en el primer semestre. Tenemos que esperar y ver", agregó.

Deutsche Bank está mirando nuevos negocios en Oriente Medio, agregó.

"Vemos buenas perspectivas debido a la creación de riqueza en esta región, aunque los fondos de riqueza soberana están haciendo un buen trabajo al manejar activos también", agregó.

Reuters

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.